Cuanto Dura Una Tablet !!INSTALL!!
ENLACE >>>>> https://tiurll.com/2tHWxh
¿Qué hacer si Windows 10 no detecta tu segunda pantalla?
Si tienes dos monitores conectados a tu ordenador y Windows 10 no los reconoce, puede ser por varios motivos. En este artÃculo te explicamos algunas posibles soluciones para que puedas disfrutar de tu espacio de trabajo ampliado.
Comprueba las conexiones fÃsicas
Lo primero que debes hacer es asegurarte de que los cables que conectan los monitores al ordenador estén bien enchufados y no tengan ningún daño. También debes verificar que los monitores estén encendidos y configurados en el modo correcto (HDMI, VGA, DVI, etc.). Si todo está bien, prueba a desconectar y volver a conectar los cables o a cambiarlos de puerto.
Actualiza los controladores de la tarjeta gráfica
Otra posible causa de que Windows 10 no detecte tu segunda pantalla es que los controladores de la tarjeta gráfica estén desactualizados o corruptos. Para solucionarlo, puedes ir al administrador de dispositivos, buscar la tarjeta gráfica, hacer clic derecho y seleccionar "Actualizar controlador". También puedes descargar el controlador más reciente desde la página web del fabricante de la tarjeta gráfica e instalarlo manualmente.
Cambia la configuración de pantalla
Si los pasos anteriores no funcionan, puede que tengas que cambiar la configuración de pantalla de Windows 10. Para ello, haz clic derecho en el escritorio y selecciona "Configuración de pantalla". Allà podrás ver si Windows 10 reconoce tu segunda pantalla y ajustar el orden, la resolución, la orientación y el modo de visualización (duplicar, extender, mostrar solo en uno o en otro).
Esperamos que estas soluciones te hayan ayudado a resolver el problema de que Windows 10 no detecte tu segunda pantalla. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjanos un comentario.
Otras opciones para solucionar el problema
Si ninguna de las soluciones anteriores te ha funcionado, puede que tengas que recurrir a otras opciones más avanzadas. Algunas de ellas son:
Restaurar el sistema a un punto anterior en el que la segunda pantalla funcionaba correctamente. Para ello, puedes ir a "Configuración", "Actualización y seguridad", "Recuperación" y seleccionar "Restaurar sistema".
Reiniciar el ordenador en modo seguro y comprobar si la segunda pantalla se detecta. Si es asÃ, puede que algún programa o servicio esté interfiriendo con la configuración de pantalla. Para reiniciar en modo seguro, puedes ir a "Configuración", "Actualización y seguridad", "Recuperación", "Inicio avanzado" y seleccionar "Solucionar problemas", "Opciones avanzadas", "Configuración de inicio" y "Reiniciar". Luego, presiona la tecla F4 para entrar en modo seguro.
Reinstalar Windows 10 desde cero. Esta opción es la más drástica y solo se recomienda si ninguna otra funciona. Antes de hacerlo, debes hacer una copia de seguridad de tus archivos importantes y tener a mano una unidad USB o un DVD con el instalador de Windows 10. Para reinstalar Windows 10, puedes ir a "Configuración", "Actualización y seguridad", "Recuperación" y seleccionar "Restablecer este PC".
Estas son algunas de las opciones que puedes probar si Windows 10 no detecta tu segunda pantalla. Esperamos que alguna de ellas te haya servido y que puedas disfrutar de tu espacio de trabajo ampliado. 51271b25bf